Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El Fun & Serious Game Festival 2013 supera todas las expectativas

El Fun & Serious Game Festival 2013 supera todas las expectativas

Más de 10.000 personas visitaron el fin de semana la Fun Zone. Un centenar de periodistas acreditados cubrieron la exitosa tercera edición en Bilbao

Iván Díez
04/12/2013 00:45
Logos empresas

La tercera edición del Fun & Serious Game Festival ha cerrado sus puertas tras 7 días de intensa actividad en la capital vizcaína. De este modo, la ciudad de Bilbao se ha consolidado como la meca europea del videojuego, en la que se han citado las principales personalidades y compañías del sector. Desde la organización del festival consideran esta nueva edición como un éxito total gracias al enorme salto de calidad y cantidad de los distintos eventos celebrados, así como por la asistencia masiva del público a la Fun Zone que de Viernes a Domingo ha acogido a más de 10.000 personas.

Con el paso de las ediciones, el Fun & Serious Game Festival se ha convertido en una cita ineludible en las agendas de las figuras más relevantes del sector; la presencia de creadores y gurús como Tommy Palm, creador de 'Candy Crush', Ian Livingstone ('Tomb Raider'), André Gosselin ('Assassin's Creed IV: Black Flag') o Emilé Morel ('Rayman Legends') así lo ponen de manifiesto.

Alfonso Gómez, director del Fun & Serious Game Festival, considera que “esta edición confirma que nuestro festival es ya todo un referente internacional al que acuden los primeros espadas y personalidades de la industria del videojuego. Y además, este año con la apertura de la Fun Zone en el Palacio Euskalduna hemos visto como la afluencia del público ha superado todas nuestras expectativas. Estamos muy contentos con los resultados de este  año y esperamos superarlos el año próximo”.

Visitantes de todas las comunidades de España y este año con presencia de público francés e inglés, han convertido a la Fun Zone en el espacio más concurrido del Fun & Serious Game Festival, registrando una entrada de más de 10.000 personas  de Viernes a Domingo.

En este espacio los asistentes pudieron disfrutar de diferentes experiencias, desde probar las nuevas consolas PS4 y Xbox One, a escuchar música en directo y vivir con toda intensidad los Torneos eSport.

Más de 100 periodistas acreditados se han desplazado a la capital vizcaína para cubrir todo lo acontecido en esta tercera edición del festival. Periodistas de los medios más importantes tanto del sector de los videojuegos como de la prensa generalista que atestiguan el interés mediático que el evento ha despertado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.