Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > PlayerUnknown's Battlegrounds ya es el segundo juego que más visitas genera en Twitch

PlayerUnknown's Battlegrounds ya es el segundo juego que más visitas genera en Twitch

El juego de supervivencia Battlegrounds supera en Twitch a juegos como Overwatch, CS:GO o DOTA 2

Alejandro J. Torres Ruiz
25/06/2017 22:45
PlayerUnknown's Battlegrounds

El fenómeno más reciente del mundillo sigue avanzando con pies de plomo

A estas alturas es imposible negar el notorio logro que ha supuesto la llegada de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' para sus creadores, los chicos de Bluehole Studio. Sus más de 4 millones de copias vendidas así lo avalan. No obstante, no es aquí donde termina su éxito, y es que ya os podemos decir que la popularidad de este título multijugador de supervivencia se bate con los más grandes del mundillo.

A por la conquista de Twitch

Durante el mes de mayo, las visualizaciones de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' colmaron la plataforma del gigante por streaming Twitch, llegando a alcanzar la mareante cifra de 47 millones de horas vistas entre todos los directos relacionados con el juego a lo largo del mes. Estos datos, ofrecidos en un reporte por parte de Newzoo, una prestigiosa compañía encargada de realizar estudios de mercado en relación a juegos eSports y móviles, lo sitúan muy por encima de otros títulos de gran calado como lo son 'Hearthstone', 'Overwatch' o 'Counter Strike', superado tan solo por el imperecedero 'League of Legends' y sus casi 90 millones de horas visualizadas.

Estas cifras se reparten a lo largo de más de dos docenas de canales, que logran alcanzar de manera consistente miles de visualizaciones en cada uno de sus directos.

Otros

Os recordamos que este título efectuará su llegada a las plataformas de Microsoft el próximo 17 de noviembre. Contando con la posibilidad de disfrutar de un aspecto técnico superior al de la consola estándar de los de Redmond en la futura Xbox One X.

Fuente: DOT ESPORTS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.