Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El éxito de The Division obliga a Ubisoft a restringir nuevos jugadores en la beta

El éxito de The Division obliga a Ubisoft a restringir nuevos jugadores en la beta

Incluso algunos jugadores que han reservado el juego todavía no tienen acceso, aunque se está trabajando en solucionarlo

Fernando Borjas
30/01/2016 12:38
Tom Clancy's: The Division

Ubisoft habla en su blog de "éxito sin precedentes" en referencia a la beta de 'Tom Clancy's The Division' que está teniendo lugar este fin de semana en Xbox One, PS4 y PC. Un éxito por el que la compañía gala ha tenido que dejar de garantizar el acceso a los códigos que nos permiten participar en el proceso de testeo.

Si habéis reservado el juego -reserva con la que Ubisoft garantizaba acceso a la beta- pero no habéis recibido vuestro código todavía, la compañía asegura que está trabajando para que lo recibáis hoy mismo gracias a la nueva remesa de claves que se está repartiendo.

Si no habéis reservado el juego pero estáis inscritos en la lista de espera para recibir vuestro código de acceso, Ubisoft comenta que se han visto obligado a restringir drásticamente el acceso a la fase de testeo por la alta demanda, así que parece improbable que en lo que queda de beta se pueda acceder.

El proceso de testeo beta de 'The Division' está teniendo lugar estos días, en Xbox One (plataforma con prioridad), del pasado jueves 28 a este domingo 31 y en el resto de las plataformas (PS4 y PC), desde este viernes 29 al domingo 31. La beta está bastante limitada en cuanto a misiones principales, pero es suficiente como para tener una primera toma de contacto con el juego y conocer el contenido de la famosa "zona oscura" de la que tanto se está hablando estos días.

'Tom Clancy's The Division' llegará el próximo 8 de marzo a PS4, Xbox One y PC con una propuesta de shooter multijugador en tercera persona en un mundo persistente con importantes componentes RPG. Será necesario suscripción PS Plus o Xbox Live Gold para acceder a la zona oscura, donde podremos interactuar con otros jugadores.

Fuente: Ubisoft Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kulkon
Kulkon 31/01/16 13:41:48
00
Yo ya pude jugarlo y la verdad, me ha gustado mucho. Creo que su ambientación apocalíptica es una de sus mayores virtudes.
Lo que me gustaría, es que la munición fuera más difícil de conseguir.

Aún así, no lo compraré de lanzamiento, esperaré a que baje de precio, pero gracias a esta beta, tengo interés en el juego ^^.
0 0
Rumic
Rumic 30/01/16 12:57:51
10
creo que sólo restringieron el acceso de PS4 por las solicitudes masivas, yo por mi parte ya liberé un hueco en la de Xbox xD unas 10 horas, y lo he probado todo o casi todo, ha sido divertido, pero no me haré con el.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.