Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El Ex-Presidente de THQ no está contento con la decisión de abandonar inSane

El Ex-Presidente de THQ no está contento con la decisión de abandonar inSane

Las primeras reacciones salen a la luz.

Fran Pineda
08/08/2012 09:23

Hace cuestión de días os anunciábamos la triste decisión que había tomado THQ de cancelar inSane; título de terror que contaría con la colaboración de Guillermo del Toro.

Insane

Dicha cancelación por parte de la compañía parece no haber agradado a mucha gente, como cabe normal esperar, entre ellos se encuentra Danny Bilson ex-presidente de THQ y que fue sustituido a principios de año por Jason Rubin, co-fundador de Naughty Dog.

Bilson ha dado en twitter su opinión al respecto:

Estoy triste porque inSane ha muerto. Tenía muchas ganas de jugarlo. Es una maravilla trabajar con Guillermo del Toro.

El proyecto de seguir adelante se hubiera encontrado con más complicaciones de las que ya ha tenido durante sus primeros instantes de producción. THQ fechó el juego para 2014, asegurando también que se convertiría en una trilogía.

No sabemos exactamente que ha sido lo poco que han llevado a cabo en la compañía con Guillermo del Toro; pero el director atesora una calidad más que reconocida con films como El Laberinto del Fauno o Cronos.

Fuente: Beefjack

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 09/08/12 18:10:21
00
Malditos gringos jeje
0 0
ARSEN
ARSEN 09/08/12 07:35:44
00
Yo esperaba ver en este juego una especie de continuación espiritual del Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth una lastima.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/08/12 11:01:26
00
A mi tambien me parece una pena pero debieron haber invertido mas tiempo o desarrollo al titulo porque se quedo en nada, pudo haber salido algo maravilloso...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.