Estás en: JuegosAdn > Noticias > El estudio responsable de Yakuza presenta su nuevo proyecto, Judge Eyes

El estudio responsable de Yakuza presenta su nuevo proyecto, Judge Eyes

El anuncio ha tenido lugar en la conferencia de Sony PlayStation LineUp Tour en el TGS 2018

Mario Seijas González
10/09/2018 16:37
Imagen asociada al video 39834

Yakuza Studio, la desarrolladora responsable de la serie Yakuza, aprovecha la conferencia de Sony previa al Tokio Game Show 2018 para anunciar su nuevo proyecto ‘Judge Eyes’. Para anunciarlo, SEGA presenta un tráiler cinemático donde podemos ver una primera impresione de cómo será la historia que rodea al nuevo título.

En el tráiler se  presenta a su protagonista, un ex abogado que se ve inmiscuído en una red de asesinatos y misteriosas muertes. El juego promete una thriller policíaco muy interesante, tratando temáticas muy presentes en el cine negro. El tráiler ha sido uno de los contenidos más largos que se ha enseñado, con casi cinco minutos y medio de acción cinemática.

Además del avance del juego, Yakuza Studio también anunciaba que pondrá a disposición de los fans una demostración del juego, para que algunos jugadores puedan probar las sensaciones y mecánicas que ofrece el nuevo 'Judge Eyes'. Desde luego, todos aquellos que disfrutaron de la serie Yakuza tienen una buena excusa para probar esta nueva propuesta de la desarrolladora.

Por último, Yakuza Studio ha cerrado la conferencia añadiendo la fecha de publicación del juego, que saldrá para PS4. 'Judge Eyes' llegará a Japón el 13 de diciembre de este año, y se espera que acabe aterrizando en occidente para 2019.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 11/09/18 10:20:49
00
Pues me ha dejado muy interesado, la verdad. Si al final la jugabilidad (o parte de ella) tira por la investigación y los juicios me habrán captado definitivamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.