Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El estudio Nintendo Software Technology podría centrarse únicamente en los juegos para móviles

El estudio Nintendo Software Technology podría centrarse únicamente en los juegos para móviles

Sería una de las propuestas para NST que Nintendo tiene sobre la mesa, aunque no se trataría de una decisión en firme

Fabio Fraga
14/12/2015 14:13
Nintendo Software Technology

Nintendo Software Technology es uno de los estudios first-party de Nintendo más intangibles de la actualidad. Es autora de grandes juegos como 'Ridge Racer 64', 'Wave Race: Blue Storm', '1080° Avalanche' o 'Metroid Prime Hunters', pero tras la cancelación de juegos como 'Project H.A.M.M.E.R.' y un 'Wave Race' para Wii, Nintendo simplemente ha confiado en ella para ayudar en otros desarrollos y para crear pequeños títulos de la serie 'Mario vs. Donkey Kong'.

Según el insider de la industria Liam Robertson, sus fuentes que no han sido reveladas y por tanto la noticia ha de ser considerada un rumor, Nintendo Software Technology podría estar ultimando actualmente un juego centrado en las figuras amiibo, para luego ser transformada. NST podría ser convertido por Nintendo en un estudio de desarrollo de juegos y aplicaciones para móviles, tras finalizar su trabajo actual.

Según Robertson, por el momento esta sería una de las propuestas que Nintendo planea para el estudio americano, aunque no es una decisión en firme. Liam Robertson es conocido por revelar proyectos cancelados de empresas que, finalmente, sí son exactos y se puede ver material. Sin embargo, es evidente que hablar de planes futuros es algo mucho más difícil de acertar o confirmar. El tiempo confirmará o desmentirá el rumor...

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 14/12/15 21:36:16
00
Nintendo necesita mas juegos, por tanto no deberia desperdiciar a sus estudios y menos en un mercado donde no le daran lo que vale iniciar un desarollo de consolas en moviles.

En fin, ninty no la cagues.
0 0
intermartin
intermartin 14/12/15 17:46:37
01
No sería mejor crear una plataforma tipo steam para pc?, poner todo el catalogo en una plataforma bien hecha y que llegue a más público?, y se dejen de centrarse en plataformas cerradas, sería mi opinión.

Ya que veo o me imagino que morralla para móviles saldrá , cambiar vestiditos, coleccionar cromos etc.., vamos que en vez de mejorar la franquicia la joderían más en mi opinión.

Si quieren que Nintendo siga dando guerra, es empezando a meter buenos juegos y con un buen soporte al usuario, si el usuario está contento y está satisfecho con la compra, tranquilo que repetirá con Nintendo 1 2 y 3, si el usuario final no está satisfecho, ya le puedes meter un metroid 4 de lanzamiento, ya que muchos ya lo tendrán en cuenta de cómo lo dejaron en la última.
Para mí el éxito de la nueva Nintendo seria:

1-nuevo y renovado cambio de interfaz más flexible y moderno.

2-cuenta vitalicia = juegos virtuales: (si me compró Mario Galaxy de wii en (Nintendo 1)(2015), al introducir la cuenta en la nueva (Nintendo 2)(2020), se me agreguen los juegos que tengo comprados y con soporte a la nueva consola.

3-DLC gratuitos en los juegos de Nintendo (sería un buen trato al usuario y los usuarios sabrían que comprando un juego de Nintendo tendrías soporte online y contenido gratuito), a cambio el juego se mantendría siempre a 49€ y 59€.

4-juegos como Mario party con un buen online, F-ZERO GX2 (con un online), vamos una buena plataforma online y estable.

5-consola y juegos pensados en online y (multijugador local) e un jugador.

6-permitir reproducción 4K para el futuro.

7-tienda oficial online, donde poder encontrar juegos, periféricos y recambios de manera rápida y buena disponibilidad.

8-buen SAT de nintendo.

9-UN BUEN TRATO AL USUARIO.

SALUDOS;)
0 1
Alex_094
Alex_094 14/12/15 17:03:34
00
Pensándolo bien, no seria mala idea ver un Wave Race o 1080 Avalanche para móviles...

Yo sigo esperando haber si hacen un Wario Ware para móviles xD
0 0
Tonex
Tonex 14/12/15 16:08:59
00
Ya empezamos. Si Nintendo está teniendo problemas por lanzar juegos continuamente en sus consolas de sobremesa y ahora los estudios que ayudan a desarrollar esos juegos los pasas a los móviles...pues a no ser que haya una única consola, lo normal es que siga esa escasez de títulos en un futuro.
0 0
SilverArcher
SilverArcher 14/12/15 15:12:35
00
Viendo lo que han hecho últimamente no me parecería mal, no seria una gran perdida para las consolas.
0 0
anduresu
anduresu 14/12/15 14:40:25
00
Me preocupa la gran disparidad que existe entre algunos de los estudios internos de Nintendo, cuando leí Nintendo Software Technology no sabia de que estabais hablado. Yo conocía los EAD y los estudios con nombre propio xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.