Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vampyr, de Dontnod Ent., nos ofrecerá varios finales

Vampyr, de Dontnod Ent., nos ofrecerá varios finales

Vampyr, título desarrollado por Dontnod Ent. y publicado por Focus Home Interactive, llegará a finales de este mismo año

Sin avatar
10/02/2017 21:04
Vampyr

Vampyr, de Dontnod Ent., hincará el diente a finales de año

A finales de este año, según ha revelado de forma reciente Focus Home Interactive, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de adentrarse en las frías y lóbregas calles de Londres gracias al lanzamiento de 'Vampyr'. Desarrollado por el estudio francés Dontnod Ent., en esta iteración nos metemos en la piel de un médico militar que, por extrañas circunstancias, se ha convertido en vampiro y deberá enfrentarse a todo tipo de peligros, tanto procedentes de humanos como de criaturas infernales. Vampyr se nos presenta como un título afincado en el género RPG, donde nuestras decisiones y forma de actuar darán forma a la historia. Gracias a ello, la obra de Dontnod Ent. contará con varios finales.

Phillipe Moreau, uno de los desarrollares del estudio galo, ha sido el encargado de revelar dicha información, comentando también el número concreto de finales que podremos desbloquear en 'Vampyr'. Según ha revelado: -"la suma de tus decisiones y experiencias en Vampyr desencadenarán finales muy diferentes. Tenemos cuatro finales, incluyendo uno si logras terminar el juego sin matar a nadie. Créeme, ese es un desafío muy duro"-. En el último trimestres de este año veremos sin el desafío está a la altura de lo que dice el señor Moreau. De momento, seguiremos esperando para conocer más detalles sobre este interesante proyecto, el cual tiene previsto ofrecer un nuevo gameplay en los próximos meses.

Si todavía no habéis tenido la ocasión de ver 'Vampyr', título desarrollado por el estudio Dontnod Ent., en movimiento, a continuación un dejamos un gameplay mostrado hace ya un tiempo. De forma adicional, comentar que el título está haciendo uso del motor Unreal Engine 4

Imagen asociada al video 35396

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/02/17 16:44:00
20
a este le tengo muchas ganas, me encanta la temática de vampiros y lo visto promete bastante
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.