Estás en: JuegosAdn > Noticias > El estudio español Winko Games, formado por veteranos de la industria, comienza su andadura

El estudio español Winko Games, formado por veteranos de la industria, comienza su andadura

Ya han logrado sortear el primer obstáculo, conseguir financiación, y su gran objetivo es crear juegos para móviles enfocados el público "hardcore"

Fernando Borjas
12/06/2015 10:44
Artículos

Algunos se hacen la pregunta "¿los juegos para móviles no pueden ser profundos y estar enfocados al público más exigente?", entre ellos el nuevo estudio español que hoy os presentamos, Winko Games. El nuevo equipo de trabajo, afincado en Barcelona anuncia hoy que ha conseguido su objetivo de financiación de capital riesgo para comenzar a trabajar en sus primeros proyectos, con destino a dispositivos móviles; un total de 1,4 millones de dólares.

Entre los integrantes de Winko encontramos un equipo de veteranos de empresas como Gameloft, Social Point o Google, que han decidido juntos emprender juntos este nuevo proyecto. Su primer fruto estará con nosotros a finales de 2015, cuando verá la luz un título RPG futurista basado en batallas estratégicas en el que están trabajando actualmente. Según cometan en el estudio, su objetivo es posicionarse en un mercado que preveen crecerá enormemente en los próximos años: el segmento de los juegos con enfoque hardcore para dispositivos móviles.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 13/06/15 08:33:27
00
@Rumic Literalmente me quitaste las palabras que pensaba escribir XD
0 0
artimaña
artimaña 12/06/15 21:03:11
00
Tengan suerte.
0 0
Rumic
Rumic 12/06/15 11:56:33
20
hardcore y móviles... esas palabras no funcionan juntas xD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.