Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El estudio del creador de BioShock busca nuevo personal

El estudio del creador de BioShock busca nuevo personal

El nuevo título de Ken Levine podría ser un juego de mundo abierto como 'Borderlands' y 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'

Fabio Fraga
12/12/2015 12:37
Ken Levine - Bioshock

Es un misterio en qué están trabajando los chicos del nuevo estudio de Ken Levine, aunque parece que el pequeño estudio formado tras la disolución de Irrational Games, que aun no tiene nombre, podría estar comenzando a ampliar su personal. 

Irrational Games, desarrolladora de 'BioShock' y 'BioShock Infinite', fue disuelto el año pasado por su principal creativo, Ken Levine, recolocando a la mayor parte de trabajadores en otros estudios y empresas, y dejando un núcleo central de sólo 12 trabajadores. Ken Levine quería volver a empezar con un estudio mucho más pequeño, algo que ya había hecho en el pasado.

Ahora, por medio de la web de Irrational Games (aunque insistimos que el nuevo estudio no conserva el nombre), este grupo de desarrollo busca diferentes puestos de personal. Necesitan un diseñador de sistemas y, entre los requisitos, se necesita experiencia en juegos de mundo abierto como 'Borderlands' y 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'. Esto podría insinuar por dónde irán los tiros del próximo juego de Ken Levine, quien ya mostró recientemente su interés por la jugabilidad no lineal.

Como requisito, también deben tener cierta pasión por los shooters en primera persona con una fuerte narrativa, algo clásico en el estudio y un sello de identidad de 'BioShock', que mezcla fuertes tramas argumentales con FPS. El nuevo estudio también está buscando un responsable de control de calidad, al que igualmente le interesen los shooters con buena historia, y que tenga experiencia con los juegos para Steam.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 12/12/15 12:43:11
00
\o/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.