Los foros de Runic Games han sido testigos de una carta de despedida inesperada por parte de Travis Baldree, el aún presidente y fundador de una compañía que ha sido responsable de títulos tan populares como 'Torchlight'. La separación ha sido completamente amistosa, y en su nueva andadura le acompañará otra de las piezas clave del estudio, Erich Schaefer.
Baldree asegura estar "emocionado" ante la posibilidad de volver a desarrollar juegos tal y como hacía antes de unirse a Runic, cuando desempeñaba muchas tareas distintas y contaba con toda clase de limitaciones. "Trabajar con límite de tiempo y recursos es lo más divertido que he hecho, y ese tipo de modus operandi me satisface de una forma especial".
Finaliza dando las gracias a todos los que alguna vez han jugado a alguno de los títulos de la compañía, visitado y comentado en los foros, los han conocido en algún evento o han mantenido contacto con ellos a través de las redes sociales. El 2 de abril ambos dejarán Runic y emprenderán un nuevo camino en el desarrollo independiente.
A la carta de Travis le ha seguido otra escrita por Max Schaefer, miembro del estudio y hermano de Erich, dándoles las gracias y deseándole la mejor de las suertes allá donde decidan ir.
Fuente: Polygon





