Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El estudio creador de Torchlight pierde a sus dos fundadores

El estudio creador de Torchlight pierde a sus dos fundadores

Travis Baldree y Erich Schaefer dejarán la compañía a principios de abril para volver a sentir lo que es el desarrollo independiente con recursos limitados

Alejandro Redondo
27/03/2014 19:06
Torchlight II

Los foros de Runic Games han sido testigos de una carta de despedida inesperada por parte de Travis Baldree, el aún presidente y fundador de una compañía que ha sido responsable de títulos tan populares como 'Torchlight'. La separación ha sido completamente amistosa, y en su nueva andadura le acompañará otra de las piezas clave del estudio, Erich Schaefer.

Baldree asegura estar "emocionado" ante la posibilidad de volver a desarrollar juegos tal y como hacía antes de unirse a Runic, cuando desempeñaba muchas tareas distintas y contaba con toda clase de limitaciones. "Trabajar con límite de tiempo y recursos es lo más divertido que he hecho, y ese tipo de modus operandi me satisface de una forma especial".

Finaliza dando las gracias a todos los que alguna vez han jugado a alguno de los títulos de la compañía, visitado y comentado en los foros, los han conocido en algún evento o han mantenido contacto con ellos a través de las redes sociales. El 2 de abril ambos dejarán Runic y emprenderán un nuevo camino en el desarrollo independiente. 

A la carta de Travis le ha seguido otra escrita por Max Schaefer, miembro del estudio y hermano de Erich, dándoles las gracias y deseándole la mejor de las suertes allá donde decidan ir.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 27/03/14 22:45:58
00
¿Van a formar otra nueva compañia y repetir esto otra vez? (hacer un juego, ganar dinero y dejar la compañia)
0 0
david2310f
david2310f 27/03/14 19:34:02
00
Una verdadera lastima
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.