Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El estudio Bright Light está en proceso de cierre

El estudio Bright Light está en proceso de cierre

Miguel Alcántara
17/10/2011 10:24

La desarrolladora Electronic Arts ha confirmado mediante uno de sus directivos el cierre de una de sus compañías, la británica Bright Light. Este estudio es el responsable de la adaptación de la saga Harry Potter para consolas y compatibles, y una vez terminado este encargo, el gigante electrónico ha decidido poner fin a esta empresa.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Un portavoz de la compañía ha hablado con el portal Computerandvideogames, y ha explicado como se llevará a cabo el cierre. Al parecer, aunque aún no está oficialmente cerrada, se está tratando de integrar a los miembros de Bright Light en otros puestos dentro de Electronic Arts. Según parece, el motivo del cierre es puramente económico.

Tras un análisis de los actuales y futuros proyectos, Electronic Arts ha empezado un proceso formal de consulta con los empleados de Bright Light con el propósito de cerrar el estudio. Los cambios propuestos ayudarán a centralizar el desarrollo de futuros proyectos, reduciendo los costes de desarrollo y permitiendo compartir conocimientos y talentos de mejor forma con la organización.

El último episodio de la saga Harry Potter fue Harry Potter y las reliquias de la Muerte parte II, que salió el pasado mes de julio con unas ventas y unas críticas no demasiado destacables.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 17/10/11 17:37:34
10
Una pena..solo he jugado (y tengo) La camara secreta de Game Cube..que me parece bueno y guardo muchos recuerdos por este juego..y la orden del Fenix para Wii que el use del Wiimote me parece bastante bueno y de los mejores en Wii (el control).

Dicho esto me gustaria que hiciesen juegos seguiendo las ideas de los juegos del señor de los anillos..no sé..podrian hacer juegos contando con la Orden del Fenix haciendo misiones..deteniendo a magos y brujas..podrian salir juegos buenos.Pero visto esto creo que eso queda lejos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.