Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > El estilo de Kirby's Epic Yarn portable a otras franquicias

El estilo de Kirby's Epic Yarn portable a otras franquicias

Fabio Fraga
25/10/2010 22:30

20100616_00089.jpg

Takashi Ikegami, uno de los líderes del Hal, ha expresado su satisfacción con el futuro Kirby's Epic Yarn, título que llegará a Europa durante el primer trimestre del próximo año. Durante el último Iwata pregunta, Ikegami habló de su reacción la primera vez que vio el juego: "Cuando lo vi por primera vez, pensé que era perfectas para Kirby". El creativo asegura que en primer lugar sintió envidia, por no ser el creador de la obra, y luego alegría, "Estaba muy contento de que entre todos los personajes disponibles se Kirby que fue elegido". Ikegami además no destaca que este estilo llegue a otras franquicias, aunque sí es cierto que Kirby es un personaje que se presta más a este estilo, que otros como DK o Zelda: "Creo que hay un gran potencial para expandir este estilo a otras series, como la realización de un juego llamado Mario's Epic Yarn". Sin duda sería muy peculiar ver a Mario dibujado con hilos, pero de momento no hay motivos para pensar que Nintendo vuelva a utilizar este aspecto dentro de poco, a no ser que las ventas acompañen de gran manera. Fuente: ONM
Noticias relacionadas
24 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
3DS
3DS 26/10/10 23:13:40
00
Se han Planteado como coño van a poner a kirby ahora en el Super Smash Bros?
Pueden Hacer como link, pero lo q si no pueden es eliminar al Kirby Gorrito
0 0
Sora
Sora 26/10/10 20:23:45
00
Este estilo me recuerda tanto a yoshi's story como paper mario xd, y si fueran implementarlo n algunas de sus sagas en cual podria ser? porque dudo que lo hagan con mario ya que se veria casi = a la saga paper

Mientras no sea zelda, metroid o star fox vamos bien

Tal vez veamos un wario de lana quien sabe :v
0 0
Leu
Leu 26/10/10 19:09:11
00
La verdad es que no quiero ver un Mario y menos un Zelda con ese estilo... estamos mas que bien solo con Kirby
0 0
nahueljaguark89
nahueljaguark89 26/10/10 11:13:10
20
"caknek"
El estilo me gusto, muy logrado, pero me lleve una gran decepción al comprar este juego, de paso que aquí en latinoamerica llego con un doblaje al español con acento argentino (no estoy diciendo que sea malo, por que seguro para los argentinos es la puta ostia) pero si digo que debieron usar un acento mas neutral, como el mexicano o el venezolano, incluso el de España, luego las cinemáticas del juego me recordaron las viejas caricaturas de discovery kids, osea un niño de 4 o 3 años se la pasa genial frente a este juego, y tercero, es extremadamente fácil, el kirby mas fácil sin temor a equivocarme, y no morirá, kirby no muere, esta bien que sea de tela, pero al menos debería morir cayendo en los precipicios, me lleve una decepción aunque me divertí, quede a medias... pero eso si el estilo gráfico de lujo.


Salió con doblaje argentino???!!! SE VIENE EL 2012!!!

jajaja
Como es Kirby hablando en argentino?? xD

Hablando en serio... que raro. Había mucho para doblar? No me imaginaba muchas voces en este tipo de juegos. De todas formas en Argentina también se hacen doblajes neutros: el neutro no es sinónimo de acento mexicano o venezolano ya que cada acento posee sus propias características locales que al hacer doblajes se suprimen para satisfacer a toda latinoamerica. Pero me sigue pareciendo algo muy loco que se haya doblado acá y encima no neutro jajaja.

Es estilo gráfico del juego me parece muy original. Pero no creo que haya que sobreexplotarlo exportándolo a todas las sagas.
Al que más me imagino en este estilo es a Yoshi.
2 0
risk
risk 26/10/10 08:34:26
00
como le gusta a nintendo esperimentar con los graficos (zelda ss)
0 0
Offtopic
Offtopic 26/10/10 08:15:05
00
A nadie se le ha ocurrido que esto puede aparecer en el próximo Smash Bross ?
0 0
Draen
Draen 26/10/10 07:47:33
00
dios por favor no,con esto puede que quede bien,pero a veces a nintendo se le va la cabeza
0 0
Forestal
Forestal 26/10/10 07:10:30
00
Mario con este estilo le quedaria bién, y un zelda seria bastante curioso.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/10/10 06:27:20
00
Yo estoy convencido de que Nintendo va a volver a "Mover los hilos" para hacer un juego que sea compatible con U-Draw, ahi quedaria perfecto el gameplay para el nuevo accesorio.
0 0
Ishtar
Ishtar 26/10/10 05:49:38
00
no me parese justo ese estilo no es malo pero para kirby si deberian aber hecho un nuevo juego no se pero siento que se equivocaron con kirby aqui en centro america ya esta ya lo tengo no es malo el juego pero preferiria que regresara el kirby de antes
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 26/10/10 03:24:27
00
es que creo que juegos serios como star fox o zelda este estilo no los acompañaría y eso tal ves mate las series a mi ver
0 0
joserics
joserics 26/10/10 03:20:17
00
Lo que pasa es que en este juego no mueres (muy mala idea :S) , pero conseguir el nivel por lo menos de plata en los ultimos mundos es muy dificil, y ahi veces que pasas el nivel sin gemas xD
0 0
Ocky
Ocky 26/10/10 02:45:09
00
Bueno aqui en América ya ha salido y ya tuve la oportunidad de jugarlo con un amigo.

Es un muy buen juego, lo recomiendo jugar en cooperativo (es más divertido) y recomiedno jugarlo con calma, es decir, no más de 3 horas seguidas porque tanta ternura y escenarios color de rosa se vuelven tediosos xD.
0 0
caknek
caknek 26/10/10 02:27:58
00
El estilo me gusto, muy logrado, pero me lleve una gran decepción al comprar este juego, de paso que aquí en latinoamerica llego con un doblaje al español con acento argentino (no estoy diciendo que sea malo, por que seguro para los argentinos es la puta ostia) pero si digo que debieron usar un acento mas neutral, como el mexicano o el venezolano, incluso el de España, luego las cinemáticas del juego me recordaron las viejas caricaturas de discovery kids, osea un niño de 4 o 3 años se la pasa genial frente a este juego, y tercero, es extremadamente fácil, el kirby mas fácil sin temor a equivocarme, y no morirá, kirby no muere, esta bien que sea de tela, pero al menos debería morir cayendo en los precipicios, me lleve una decepción aunque me divertí, quede a medias... pero eso si el estilo gráfico de lujo.
0 0
FeLi37
FeLi37 26/10/10 02:15:28
00
@8 jajajaja.
Bueno ami tambien me gusto mucho el estilo y creo que se lo debe quedar kirby. aunque un mario no se veria nada mal y me gustaria mucho n_n
por ahora a la bola rosa le queda el hilo a la aguja (xD chiste malo)
bueno saludos
0 0
Sonrics
Sonrics 26/10/10 02:13:52
10
Yo desde que vi el primer trailer, me encanto. Pero solo el estilo artistico, no me gustaba la nueva manera de jugar (no absorber poderes). Pero ya cuando lo "destapan" me encanta esa manera.

Pero el estilo artistico no me gustaria, que se lo pongan a otras franquicias. Mario es Mario y sera Mario. Pero para otras franquicias si..

Pero no creo que lo usen en el futuro, la verdad.

Como dijeron alla arriba ya tienen el Paper Mario, esto ya seria sobreexplotar la franquicia. Y en Zelda nunca pasara lo mas cerca seria el nuevo con ese estilo Impresionista(:
1 0
LoqOs195
LoqOs195 26/10/10 01:36:42
30
se imaginan un star fox disparando hilos xDDDDDD
3 0
DarkRuffy
DarkRuffy 26/10/10 01:31:11
20
Pues a mí ME ENCANTA este estilo, de verdad. No me importaría en absoluto ver un Mario o un Zelda con ese particular aspecto =P

Salu2!
2 0
Rafteru
Rafteru 26/10/10 01:21:27
00
No me parece una idea tan descabellada, al menos con Mario, y quizás con DK. Lo único seguro es que sería una lastima no usar de nuevo este genial estilo gráfico.
0 0
Marco
Marco 26/10/10 01:20:09
00
A mi la verdad ese estilo no me gusto, pero eso no quita que el titulo es tiene un nivel de originalidad bastante alto, a mi personalmente me hubiese gustado mas al estilo del kirby de 64.
P.D: Al contrario, la serie Paper Mario si me gusta bastante, aunque el de wii fue un poco diferente.
0 0
joserics
joserics 26/10/10 00:51:29
00
Si algunos fans de kirby con el cambio de estilo se enojaron... xD (a mi si me gusto el juego)

Imaginense los fans de mario como reaccionarian
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.