Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El ESRB lista Rocksmith 2014 para Xbox One y PlayStation 4

El ESRB lista Rocksmith 2014 para Xbox One y PlayStation 4

La edición de este año podría tener una versión de nueva generación en ciernes, lo que sería el primer lanzamiento de la saga en estas consolas

Miguel Alcántara
26/08/2014 20:26
Rocksmith 2014 Edition

Parece ser que en las oficinas de Ubisoft San Francisco ya están trabajando en la nueva generación, aunque aún no lo hayan anunciado. Eso se destila de un informe del organismo regulador de contenido norteamericano, el ESRB, que ha listado el videojuego 'Rocksmith 2014 Edition', para las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.

A pesar de que Ubisoft solo ha confirmado versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el ESRB lista también las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft en su informe. Y esta no es la única fuente que indica la existencia de estas versiones de nueva generación: algunos minoristas de videojuegos y tecnología también han incluido estas consolas.

Uno de estos minoristas es Zavvi, tiendas online de videojuegos, que en las plaformas de 'Rocksmith 2014 Edition' ha incluido Xbox One y PlayStation 4. En esta edición se podrán importar las canciones del juego anterior y todos sus DLC.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.