Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El equipo Mexicano Chosen Squad es el campeón regional de Halo

El equipo Mexicano Chosen Squad es el campeón regional de Halo

En el duelo azteca, se impusieron a los favoritos de Chosen Legacy en una dura batalla quedando de esta forma entre los 16 mejores del mundo

Randy Alvarado
19/02/2016 01:57

        Chosen Squad

El Campeonato Mundial de Halo se encuentra a un mes vista y el equipo que representará a Latinoamérica ya está listo para traer el preciado trofeo a nuestra región. Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo las finales regionales del Halo World Championship de Latinoamérica, mismas en las que compitieron un total de ocho escuadras de diferentes países del contienente latino. Y sí, ya tenemos al equipo que competirá en nombre de los gamers de nuestra región.

El equipo mexicano Chosen Squad, logró coronarse como campeón regional de 'Halo 5: Guardians' en los Halo World Championship imponiéndose al también equipo mexicano y favorito, Chosen Legacy. Esta victoria le otorga el derecho de ser el equipo encargado de representar a Latinoamérica en la final mundial de Halo World Championship que tendrá lugar en próximo mes de marzo aún si sede establecida. Los aztecas no solo han conseguido el pase a dicha final, también se llevaron a casa un kit de Halo y Xbox One, así como $15,000 USD. En la final mundial, el equipo mexicano competirá por una bolsa de premios de más de $2 MDD.

Desde el Staff de Blogocio América, le deseamos a los chicos de Chosen Squad la mayor de las suertes.

Fuente: Next Clarin

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.