Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El equipo de Devil May Cry 5 enseña cómo funcionan los diferentes Devil Breakers de Nero

El equipo de Devil May Cry 5 enseña cómo funcionan los diferentes Devil Breakers de Nero

La pérdida del brazo demoníaco de Nero ha llevado a la creación de todo un nuevo arsenal que nos ofrece numerosas posibilidades

Álvaro Miranda Sertal
01/09/2018 12:29
Devil May Cry 5

Tras años de sequía y un reinicio bastante bien llevado por parte de Ninja Theory, a lo largo del próximo año al fin llegará a nuestras consolas y ordenadores la tan ansiada quinta entrega de la saga 'Devil May Cry'. Tomando como base el motor gráfico creado para el estreno de 'Resident Evil 7', se ha renovado su universo y propuesta continuando el hilo argumental que abierto quedó al finalizar 'Devil May Cry 2'. Nero y Dante volverán a ser los protagonistas de la aventura con un nuevo arsenal, aliados y enemigos a los que enfrentarse a lo largo de un nuevo escenario. 

Siete poderes diferentes a nuestra disposición

Para mostrar alguna de estas novedades, 'Devil May Cry 5' ha protagonizado recientemente un extenso panel en PAX del que podemos extraer un buen número de novedades. Entre ella destacan la presentación de los diferentes Devil Breakers, los brazos protésicos que Nero podrá equiparse en combate para desatar diferentes ataques. La variedad y diseños de los mismos de los mismos es más que notable y nos ofrecen posibilidades como montarnos a bordo de nuestros propios misiles, taladrar repetidamente a nuestros enemigos, o azotarles con un látigo retráctil. 

No han sido los únicos detalles que desde su equipo de desarrollo nos han presentado. También se ha mostrado un modo galería(clásico en la saga), un modo entrenamiento y un modo foto. Podéis observar el panel al completo a través del siguiente enlace, en el que también podemos encontrar alguno de los contenidos del juego comentados por sus responsables. El lanzamiento de Devil May Cry 5 ha sido fechado para el próximo 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su acabado general luce espectacular y las ganas de dar cera a hordas de demonios no paran de crecer.

Imagen asociada al video 39767

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.