Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El ejemplo.

El ejemplo.

Hugo Fraga
20/09/2006 15:44


Gracias a un simpático pensilvano me he enterado de los impuesto exactos de EE.UU. que gravarán la Wii en Pensilvania. Todo esto está en relación con mi anterior articulo del precio de Wii.

En Pensilvania el precio de Wii se verá incrementado en 0.16 dolares por cada dolar, eso quiere decir que Wii les costará $265 si a eso le añadimos dos juegos $106.00 y un wii-mote con nunckachu $63.60. Todo junto sale por $434.60

Como veis la nueva de Nintendo en Europa nos sale bastante más barata que en Pensilvania. Tened en cuenta que en EE.UU. no hay los mismos impuestos en todos los estados, de modo que en Pensilvania sale mas cara, pero igual en otro estado sale al mismo precio que aquí o puede que incluso algo mas varata.

Lo que queda claro es que Nintendo no nos está "robando" tanto como algunos Sonyer dicen.

Noticias relacionadas
Loading...
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/09/06 22:38:00
00
totalmente de acuerdo con guito. Asi si quedan las cosas mas claras aver si los de vidaextra(y demás) se enteran de como va porque a algunos no les queda muy claro.
Siempre con lo de q nos discriminan en Europa, que si la Wii no es tan buena, q si no es tan barata,,,bla ,bla, bla
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/09/06 21:39:00
00
Jolin por fin!! Tio deberias mandarles esto a vidaextra para que se enteren. Hablar asi, cona argumentos es como se debe hacer y no como se hace en otras web o blogs. En miles de web he escuchado lo de que Wii es cara y que nos discriminan, pero solo aqui han dado argumentos para defender alguna de las dos posiciones.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/09/06 17:17:00
00
Muy buen apunte si señor, lo que pasa que la mayoría de gente no sabe el tema de los impuestos de EEUU (yo mismo tampoco lo sabía hasta hace bien poco) pero tal y com tu dices, la balanza no está tan desequilibrada.

Saludos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.