Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El editor de mapas de 'Far Cry 3' se actualiza

El editor de mapas de 'Far Cry 3' se actualiza

Entre las nuevas opciones encontraremos objetos del spin-off 'Blood Dragon'

Luis Torrecilla
23/05/2013 10:29
Far Cry 3: Blood Dragon

Diseña tu propio futuro post-apocaliptico

Ubisoft ha anunciado una nueva actualización de su editor de mapas para el título 'Far Cry 3' y entre las nuevas opciones encontraremos multitud de elementos que ya se encuentran en el spin-off 'Far Cry 3: Blood Dragon'.

El nuevo paquete descargable bajo el nombre de "Mark IV Style" se puede encontrar de manera gratuita para PlayStation 3 y Xbox 360. Según la descripción se incluyen nuevos temas y objetos del universo 'Blood Dragon'. Por desgracia como el editor de mapas pertenece al título 'Far Cry 3' necesitaremos el juego para poder crear nuestros propios niveles.

'Far Cry 3: Blood Dragon' es una expansión independiente al juego original, que sin embargo ha logrado obtener una gran cantidad de seguidores y buenas críticas por su arriesgada propuesta, hasta tal punto que podría convertirse en una nueva franquicia.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Chuster
Chuster 23/05/13 16:19:23
00
BItchin´!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.