Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El Dr Kawashima no gana dinero voluntariamente con "Brain Training"

El Dr Kawashima no gana dinero voluntariamente con "Brain Training"

Uxío P. R.
05/02/2008 12:42

El Doctor nipón más famoso del mundo, el Dr Kawashima, ha rechazado voluntariamente todo el dinero que le correspondía en concepto de "royalties", que se calculan en 15 millones de euros, el Doctor, considera que con lo que gana de la Universidad de Tohoku, es más que suficiente.

Dejar claro que no percibe este dinero de Nintendo de una manera voluntaria, y se siente orgulloso de ello, además, todo este dinero va destinado a labores de investigación de diferentes áreas de la Universidad, entre ellas la lucha contra el cáncer, lo cual no sólo convierte a este Doctor en un gran médico, sino también en una gran persona.

Otros datos curiosos de este Doctor es que no le gustan los videojuegos, y es muy estricto controlando las horas de juego de sus hijos, dice que en los niños le da miedo que pierdan tiempo de otras cosas fundamentales, como comunicarse con su familia y estudiar.

Fuente.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/02/08 09:13:49
00
Si, y me has pillado con las manos en la linterna.... ah, pero si no tengo manos!
Este tipo de cosas le hacen grande. Al fin y al cabo si te quedas tal cantidad de pasta es para malgastarla, si la pasta se invierte en algo dará frutos que a su vez dará más pasta. La diferencia es que duele menos en este caso si no se obtienen los resultados esperados
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/02/08 00:43:38
00
Pues claro que es estricto con las horas de juego, si cuando te pones de noche con el brain training dice "¿Se puede saber que haces a estas horas con la consola?" xDDD
0 0
Ryuhei
Ryuhei 05/02/08 18:44:58
00
Seguramente su sueldo en la universidad Tohoku (una de las mejores de Japón) es bastante alto. Además, donde sí recibe royalties es con la venta de sus libros, que seguro que han crecido como la espuma. Pero bueno, aún así yo hubiese aceptado ese dinerillo de más XD El hecho de que lo haya destinado a la investigación le honra.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.