Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El documental sobre el sector "Insert Coin" busca financiación

El documental sobre el sector "Insert Coin" busca financiación

Cuenta con el interés de importantes compañías del sector.

Fabio Fraga
30/10/2012 11:22
Varios

Nos llega el interesante proyecto que están poniendo en marcha dos jóvenes valencianos, Juan M. Pérez y Víctor Frías, con el objetivo de dar a conocer un poco más el sector en España. Su objetivo es crear un documental sobre la creación de videojuegos en España, llamado "Insert Coin", y su financiación se realizará por medio de una campaña de “crowdfounding”.

El documental contará con la participación de empresas como Péndulo Studios, A Crowd of Monsters, Hugging Cactus, Beautifun Games, We Use PowerUps, Digital Tentacle, DevilishGames, Undercoders y Super Awasome Hype Dimensional MegaTeam. Empresas como Digital Chocolate o Tequila Works están muy interesadas, además de contar con un exponente del sector español como lo es Gonzo Suárez, creador de "Comandos”.

El proyecto cuenta con el apoyo de la ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia) y sus alumnos. La campaña de autofinanciación dura 40 días y se realiza por medio de “Verkami”, siendo el objetivo los 5000€, de los que ya se han recaudado la mitad. Si el proyecto no llega al mínimo, lógicamente no podrá realizarse.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 30/10/12 13:07:51
00
Espero que logren su meta.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 30/10/12 13:03:17
00
estaría bastante bien , espero que salga adelante
0 0
a3hmax
a3hmax 30/10/12 11:59:35
00
No es una cifra elevada, menos aun para un documental, de hecho se me hace bastante raro que aun no lo hayan recaudado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.