Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El doblador de Ghost acaba de grabar unos diálogos para un nuevo título de Activision

El doblador de Ghost acaba de grabar unos diálogos para un nuevo título de Activision

Iván Díez
03/05/2011 12:58
Call Of Duty Modern Warfare 2

A estas alturas, un videojuego como Call Of Duty es dificil mantenerlo en secreto, Activision ya confirmo que existen varias de sus compañías trabajando en la saga Call Of Duty para al menos darnos una entrega por año, pero esta vez parece ser que ya tenemos el título y los posibles protagonistas de lo que sería el próximo capitulo de uno de los shooters más vendidos de la historia.

Craig Fairbrass fue uno de los dobladores en Modern Warfare y Modern Warfare 2, más en concreto como Gaz en la primera entrega y Ghost en la secuela, según lo dicho por Fairbrass en una entrevista de radio estadounidense, fue a California para grabar una serie de diálogos para un videojuego que cuesta alrededor de los 200 millones de dólares:

Acabo de estar [en Los Ángeles] haciendo algo... Hemos hecho algunos pasajes, y uno está relacionado con, bueno, no puedo decir demasiado, ya sabes. Estos juegos cuestan unos 200 millones de dólares. El lugar era como diez fábricas, y con todo el mundo trabajando, me dieron un paseo y me mostraron el juego.

Los últimos rumores apuntan a que Modern Warfare 3 será el próximo título de saga y parece ser que nos llevara a los hechos ocurridos antes del primer Modern Warfare, es decir, que será una precuela.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 03/05/11 18:32:27
00
MW3 en 3,2,1...
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 03/05/11 15:08:15
00
mmmm caliente caliente mw3 esta en el horno...me apuesto la cabeza que sale al mismo tiempo k BF3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.