Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El DLC 'The Last Stand', ya disponible

El DLC 'The Last Stand', ya disponible

'Spellforce 2: Faith of Destiny' amplía su contenido

Fran Pineda
15/02/2013 12:48
ss_f82f8b5d8702a536b5c2d574bf489636d50d4178

'SpellForce 2: Faith in Destiny ' amplía su contenido con la llegada del nuevo DLC, 'The Last Stand'. Extra que alarga la vida del RTS y RPG en torno a las 4 horas de duración.

La trama de contenido nos sitúa:

El Profesor Twiddle está en una misión explorando Dun Mora. Cuando su viaje se torna peligroso, lleva las piezas del Compensador de Twiddlium a la Reina Sansha para mantenerlo a salvo. Para estar absolutamente seguro, también informa al Profesor Undergant y le comenta sus planes.

Los Nameless lanzaron su ataque contra Dun Mora, tal y como comentó Faith en Destiny. Los elfos resistieron la primera oleada de ataques, pero pronto se descubrió que esos ataques tenían una nueva dimensión. Hasta ahora, todo lo que saben es que los ataques llegan cada ciertos intervalos. 

'The Last Stand' nos permite interpretar a Caine y ayudar a los elfos y la Reina Sansha contra la invasión de los Nameless.

Para aprovechar su lanzamiento y haceros de una tacada con la franquicia, podéis encontrar a través de Steam un jugoso pack al precio de 9.99€ donde se incluye el título original y sus correspondientes DLC.

Imagen asociada al video 20630

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.