Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El DLC para "Left 4 Dead 1 y 2" ya tiene fecha

El DLC para "Left 4 Dead 1 y 2" ya tiene fecha

Alejandro Sánchez González
28/09/2010 07:54
Valva ya ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable para "Left 4 Dead" y "Left 4 Dead 2". Dicho contenido descargable, llamado El Sacrificio, está separado en dos packs, uno para cada juego, y tiene prevista su salida en el Bazar de Xbox Live el 5 de octubre.

depeche [1]

El Sacrificio es una precuela de Defunción, y tiene lugar desde la perspectiva de los supevivientes del "Left 4 Dead" original mientras se abren camino hacia el sur. El DLC avanza en la historia y presenta un nuevo tipo de final que cuenta con un estilo de juego Expiatorio, donde los jugadores tienen que decidir quién dará su vida para que el resto puedan sobrevivir. El Sacrificio para "Left 4 Dead" ofrece a los jugadores una campaña completa con mapas también para los modos Campaña, Versus y Supervivencia. En cuanto a la secuela, los jugadoress contarán con la campaña correspondiente, jugable con los supervivientes de la primera parte, además de la campaña Sin Piedad. Ambas campañas son jugables en los modos Campaña, Versus, Supervivencia y Scavenge, y ambos contará con los objetos y armas de "Left 4 Dead 2 Special Infected". Finalmente, comentar que El Sacrificio tendrá un coste de 560 Puntos Microsoft para los jugadores de Xbox 360, mientras que para jugadores de PC será totalmente gratuito.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 28/09/10 21:27:30
00
habeis cometido un par de errores en la traducción (hechad un ojo al blog de l4d)
tiene que estar guapo en l4d2 porque yo no tengo el primero y tenía ganas de jugar como francis, louis, zoey y el difunto bill además por fin llegarán nuevas Mutaciones, seguramente relacionadas con El Sacrificio
0 0
Sonic
Sonic 28/09/10 15:51:56
00
Por que para PC gratuito y para xbox no?...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.