Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El DLC Enter the Dominatrix ya disponible en Saints Row IV

El DLC Enter the Dominatrix ya disponible en Saints Row IV

Viejos amigos, Nuevas misiones, Armas de la leche… y aves de rapiña por 6,99 € en el nuevo contenido descargable de Deep Silver y Volition

Iván Díez
24/10/2013 01:10
Saints Row IV

Ya puedes descargar el nuevo contenido descargable para 'Saints Row IV', se trata de 'Enter the Dominatrix', que ya se encuentra disponible desde hoy mismo de la mano de Deep Silver y Volition para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

La expansión 'Saints Row the Third', inicialmente cancelada, cobra ahora nueva vida como el primer pack de misiones descargables para 'Saints Row IV'. En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en n mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

'Enter the Dominatrix' ya disponible por separado con un precio de 6,99 €. Los que dispongan del Pase de Temporada de 'Saints Row IV' recibirán automáticamente Enter the Dominatrix.  La segunda parte del pase de temporada de 'Saints Row' IV y la misión final, 'Cómo los Santos Salvaron la Navidad', se lanzarán a finales de este año.

Este es el tráiler de lanzamiento:



Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.