Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El DLC de Resogun está en camino

El DLC de Resogun está en camino

Housemarque Studios revela en una entrevista que el primer gran contenido descargable llegará antes del verano, y que puede que le sigan otros

Alejandro Redondo
25/03/2014 11:04
Resogun

Tommaso De Benetti, community manager de Housemarque Studios, ha comentado en una reciente entrevista con el medio Gamers Sphere que comenzarán a dar los primeros detalles del DLC de 'Resogun' "en los próximos días", aunque ha adelantado que "han estado escuchando a los fans" y que incluirán "algunas cosas que los aficionados no tienen por qué esperar".

Según ha revelado, terminaron el desarrollo del juego bastante apurados de tiempo con respecto al lanzamiento de PS4, por lo que no tuvieron tiempo de planear un contenido descargable hasta mucho después. Comenzaron a trabajar en él a finales de 2013, y si todo va bien lo veremos en el mercado "antes del verano". Será a partir de ahí cuando se sienten con Sony para decidir qué harán a continuación, si lanzar otro DLC o dejar las cosas tal y como están. 

Así que, de momento, solo queda esperar a que la compañía publique información oficial sobre las características del nuevo contenido. Fecha concreta, nuevos niveles y jefes, naves, poderes... ¿seguís jugando a 'Resogun' o ya os habéis pasado a otros títulos?

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/03/14 00:30:10
00
Pues vale.
0 0
lex1
lex1 25/03/14 14:25:48
00
Resogun es un juegazo!

Saque el platinum trophy hace poco, y un DLC lo compraría sin dudarlo!
0 0
rikku
rikku 25/03/14 12:57:50
00
Con Infamous no tengo tiempo para nada mas.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/03/14 12:36:51
00
¡Que bueno! El Resogun es buenísimo, re-adictivo. Fue lo primero que descargue para la PS4 y estuve un muy buen rato jugándolo, ARMAGEDDON.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.