Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El DLC de la Eurocopa, ya disponible en todas las plataformas

El DLC de la Eurocopa, ya disponible en todas las plataformas

Disfruta de la Eurocopa de fútbol con este descargable para 'FIFA 12'

Miguel Alcántara
24/04/2012 12:36

Los amantes del fútbol y de La Roja están de enhorabuena, pues hoy mismo se ha puesto a la venta en Xbox Live y PS Network el DLC de la Eurocopa 2012 para FIFA 12. Este descargable permite disfrutar de toda la competición europea desde el mismo videojuego, sin tener que adquirir un nuevo título físico aparte como sucedía hasta este año.

EURO 12

Este DLC añadeun nuevo modo de juego que nos permite disfrutar de 53 selecciones oficiales del torneo, que puede competirse desde sus inicios o en la fase eliminatoria. Además, se incluyen ocho estadios oficiales que pueden disfrutarse tanto en solitario como en el modo multijugador que se incluye.

El productor de la saga FIFA, Sebastián Enrique, promete a los usuarios que el DLC EURO 12 "muestra la rivalidad que hay entre las distintas selecciones y recrea toda la emoción de la UEFA EURO 12". Se decidió lanzar esta competición en formato digital para evitar el gasto que suponía lanzar en formato físico, tanto para el usuario como para la compañía. 

Este contenido descargable ya está disponible en Xbox LIVE (1800 Microsoft Points) y PSNetwork (19,95€).

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.