Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El DLC de "Enslaved" será una historia secundaria

El DLC de "Enslaved" será una historia secundaria

Alejandro Sánchez González
16/07/2010 11:16

ensla [1]

El jefe de Ninja Theory, Tameem Antoniades, ha dicho que el contenido descargable para "Enslaved: Odyssey to the West" tendrá lugar fuera de la historia principal del juego. En una entrevista concedida en Develop, Antoniades dijo que esto era decisión por parte de los desarrolladores, así que no iba a interferir en la historia del juego.
Será una aventura secundaria. Queremos dejar muy claro que la historia tiene un comienzo, un desarrollo y un final, así que no es necesario hacerse con el DLC para rellenar huecos. Es una historia secundaria totalmente aparte, y totalmente separada de la producción principal del juego.
Antoniades reiteró que el contenido descargable estará basado en el modo historia, y no será una experiencia multijugador, y que el hecho de que haya planes de más DLC en el futuro dependerá del éxito del primero.
Aún no tenemos una planificación como tal, pero si funciona, enrealidad no se mucho sobre la dinámica del negocio del DLC, pero si funciona entonces haremos más.
Antoniades también confirmó que habrá una demo del juego, ya que se trata de una nueva franquicia que aún no tiene pedigree, y se mostró entusiasmado con que la gente le eche ya el guante. "Enslaved: Odyssey to the West" llegará a las tiendas el 5 de octubre en Estados Unidos, y el día 8 en Europa. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JonPasBeli
JonPasBeli 17/07/10 11:59:28
00
A mi esto de que, sin haber salido el juego aún a la venta, ya estén pensando en meterles DLC, me toca un poco la moral, interfiera o no en la historia principal del juego.
El día que una compañia diga de hacer un juego, sin dlc's y completo, el mundo implosiona.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.