Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El DLC de "Crackdown 2" cambiará por completo la forma de jugar al juego

El DLC de "Crackdown 2" cambiará por completo la forma de jugar al juego

Alejandro Sánchez González
08/06/2010 09:58

cd3 [1]

El productor de "Crackdown 2", James Cope, ha dicho que el contenido descargable planeado para el juego estará a la altura los estándares establecidos por el DLC del primer título de la desarrolladora RealTime Worlds. Además, Cope ha apuntado que el DLC de Ruffian cambiará completamente la forma en la que se juega el título.
Realmente aún no puedo hablar sobre las características específicas del DLC, pero creo fuertemente que Crackdown aún tiene una de las mejores ofertas de DLC de todo Xbox Live. Esto es así porque expandía el estilo de juego del título. No sólo proporcionaba más chucherías, sino una nueva forma de jugar al juego, te daba nuevas cosas para hacer y más formas de hacerlo. Eso es lo que estamos haciendo esta vez. Pero sí, también se pueden esperar las cosas típicas como nuevos vehículos, nuevas armas y nuevos niveles multijugador, sin embargo, lo que estamos haciendo es cambiar completamente la forma en la que se juega al juego. Para nosotros, la belleza del DLC radica en que esto es un juego de mundo abierto y no tenemos que pensar en historias, episodios o cosas como esas. Podemos coger los bloques de Crackdown 2 y hacer tipos de juego completamente diferentes con esos bloques.
"Crackdown 2" llegará a las tiendas europeas el 9 de julio. Mientras, podéis ir leyendo nuestro avance. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.