Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El DLC de Borderlands 2, La cosecha sangrienta de T. K. Baha, disponible hoy

El DLC de Borderlands 2, La cosecha sangrienta de T. K. Baha, disponible hoy

Tendrás la tarea encomendada por un zombi que te llevará a descubrir las piezas de una misteriosa clave que te llevará hasta el enfrentamiento con Kingpin

Iván Díez
23/10/2013 00:13
Borderlands 2

El primer contenido adicional para 'Borderlands 2' de la serie 'Cazador de Cabezas' y denominado 'La cosecha sangrienta de T. K. Baha' ya está disponible mediante descarga digital en todas las plataformas, menos en PlayStation 3 que llegará el 23 de octubre, por sólo 2,99€. Únete al cadáver zombi de TK Baha en una espeluznante aventura con temática de Halloween  que se puede jugar de manera individual o en cooperativo.

En 'La cosecha sangrienta de T. K. Baha', tendrás la tarea encomendada por un cadáver zombi que te llevará a descubrir las piezas de una misteriosa clave que te llevará al corazón del remiendo de la calabaza de Pumpkin Kingpin, donde te enfrentarás al propio Kingpin en una batalla épica para reclamar la propiedad de una cabeza de calabaza gigante.

Recordad que se requiere una cuenta en Xbox LIVE, PlayStation Network o Steam y una conexión a internet para acceder al contenido adicional. Se necesita también una copia original de 'Borderlands 2' para poder jugar al contenido descrito.

Os dejamos con las imágenes del título:

Galeria de imágenes - La cosecha sangrienta de T.K Baha llega a Borderlands 2

Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 23/10/13 10:17:40
00
Los DLC del Borderlands 2 han bajado el nivel con respecto a los del 1, mal camino estan tomando esta gente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.