Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El DLC 'Cold Stream' para Left 4 Dead 2 saldrá el 24 de julio en Xbox 360

El DLC 'Cold Stream' para Left 4 Dead 2 saldrá el 24 de julio en Xbox 360

Valve lo anuncia y confirma que en esa fecha también habrá novedades sobre la versión de PC y Mac

Miguel Alcántara
01/07/2012 09:26

Varios meses después de anunciar el DLC Cold Stream para Left 4 Dead 2 en todas las plataformas, por fin Valve ha dado una fecha definitiva de salida de este contenido. Finalmente, esta descarga estará disponible a finales de este mes, concretamente el 24 de julio, aunque sólo lo hará en su versión para Xbox 360.

Left 4 Dead 2

Cold Stream es una expansión creada por los usuarios, un contenido de tanta calidad que sorprendió a la propia Valve y decidieron convertirla en una descarga oficial para el juego. Incluirá cinco mapas nuevos para la campaña, bajo el nombre de Blood Harvest, Cold Stream, Crash Course, Death Toll y Dead Air.

La compañía ha prometido que cuando este DLC se lance en Xbox Live informarán sobre la fecha para la versión de PC y Mac. Además, también se han comprometido a dar nueva información sobre esta descarga en las semanas anteriores a su lanzamiento. Muchos medios comienzan a especular que Valve podría informar que se trata de un contenido gratuíto.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 04/07/12 13:31:17
00
@Sonic En realidad creo que eso ya lo hicieron...
0 0
Sonic
Sonic 02/07/12 14:49:13
00
Y tiene que ser gratuito, si no lo fuera tendrían que pagar a los usuarios por sus mapas creados.
0 0
Sin avatar
Assassin 01/07/12 15:56:30
00
No me extrañaría que fuera gratuito en todas sus versiones, ya que así es esta compañía donde piensan primero en los usuarios (ya que dinero de sobra tienen). Si la mitad de todas las compañías fueran como Valve, esta industria fuera un lugar mejor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.