Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El DLC Balance of the Force de Star Wars Pinball se retrasa en las versiones de Wii U y Mac

El DLC Balance of the Force de Star Wars Pinball se retrasa en las versiones de Wii U y Mac

Entre el 15 y el 16 de octubre llegará a PC, PSN, XBLA, iOS y Android, pero las fechas para la máquina de Nintendo y el sobremesa de Apple aún se desconocen

Alejandro Redondo
03/10/2013 11:09
Star Wars Pinball

Balance of the Force es el nombre que Zen Studios ha elegido para el contenido descargable que está preparando en relación con la saga Star Wars, y que estará disponible a partir del 15 de octubre en norteamérica y el 16 del mismo mes en Europa, tanto a través de 'Pinball FX2' como de 'Star Wars Pinball'. 

El DLC incluirá tres nuevas mesas, una de ellas homenajeando a Darth Vader, otra basada en El Retorno del Jedi y una última en la que tendremos que posicionarnos a favor del Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde. Mapas en los que cada misión que completemos nos dará mejoras para nuestra flota y torres.

Este contenido descargable, cuyo precio aún se desconoce, llegará a PS3, Vita, Xbox 360, 3DS, PC, Android, iOS, Wii U y Mac. Desgraciadamente, las versiones de estas dos últimas plataformas van a experimentar un retraso indefinido en su fecha de lanzamiento, por lo que habrá que estar atento a nuevos anuncios de Zen Studios, de los que os mantendremos informados.

Fuente | Joystiq / Steam / Zen Studios

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/10/13 14:51:50
00
Al final lo sacaran.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.