Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El DLC 'Argul´s Tomb' ya disponible para 'Darksiders II'

El DLC 'Argul´s Tomb' ya disponible para 'Darksiders II'

También podéis adquirir 'Death Rides'

Fran Pineda
27/09/2012 08:48

Tal y como os anuncíabamos unas semanas , 'Darkisders II' contará en breve con un DLC llamado 'Argul´s Tomb'. Ese día ha llegado y desde hoy mismo podéis disfrutar de las nuevas horas que seguro os hará disfrutar.

Darksiders II

'Argul´s Tomb' nos propone visitar nuevas zonas y que por lo tanto veremos en forma de mazmorras; poder encontrar nuevo equipo y en definitiva una nueva aventura para Muerte.

Este contenido está de forma completamente gratuita para aquellos jugadores que adquirieran la edición coleccionista; en cambio tendrá un precio de 560 Microsoft Points para los que tengan la versión normal; obviamente el DLC también está disponible para PC y Playstation 3.

Si queréis añadir más extras, también tenéis disponible de hoy 'Death Rides', contenido que solo se podría disfrutar si reservamos el juego y que añade algunas horas más de juego.

'Argul´s Tomb' vendrá incluído en la edición de WiiU.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
theancientg1
theancientg1 27/09/12 14:04:10
00
Yo lo jugue y termine ayer, DLC es muy bueno, pero es muy corto, osea, te lo terminas en 1 hora o 1 hora y media, el DLC trae ideas que no se usaron para el juego completo, tiene la sección de disparos en 3 persona que no es tan fastidiosas como la de la tierra ( Si te terminaste el juego sabrás de lo que hablo ) y dos calabozos muy buenos y divertidos de jugar y un jefe al final que no les dire como es que esta bueno y al matarlo nos da un arma legendaria, solo espero que los siguientes DLC sea mas largos, pero fuera de eso es muy bueno, yo le doy un 8 del 10
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.