Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > "El diseño final de Steam Controller se presentará en marzo", según el CEO de Origin

"El diseño final de Steam Controller se presentará en marzo", según el CEO de Origin

Valve podría haber elegido la feria celebrada en San Francisco para dar a conocer más detalles sobre su esperado mando

Fran Pineda
08/01/2015 10:53
Fran

Cuando Valve presentó el ecosistema Steam Machine, los usuarios tardaron poco en preguntarse hasta dónde llegaría la compañía de Gabe Newell con la idea de transportar el PC en una máquina a la par que las consolas, colocándolos en el salón. Por otra parte, el Steam Controller, el novedoso mando que desde su presentación ha cambiado varias veces de diseño, sigue siendo todavía un misterio.

En relación al dispositivo de Valve se ha pronunciado Kevin Wasieslewski, CEO de la plataforma Origin. Durante una entrevista para Gamespot, el directivo declaro que "será en la GDC cuando tengamos más información, allí estaremos. Es lo único que puedo decir por ahora". ¿Significa esto que la compañía parece tener el diseño definitivo para el Steam Controller? Todo podría indicar que sí.

Kevin además añade que en Valve "han recogido mucho feedback del usuario, lo han utilizado, han vuelto a escuchar el feedback y así hasta tres o cuatro veces. Ahora el mando ya está terminado. Comenzarán su producción y en la GDC lo anunciarán junto a más cosas". 

La GDC tendrá lugar en San Francisco entre los días 2 y 6 de marzo. Evento en el que Valve tendrá mucha presencia a tenor de lo mencionado por Kevin, pero también por la propia compañía y que como ya dejaron caer en alguna ocasión, nos emplazaban a la feria para conocer más detalles sobre el ecosistema de las Steam Machines.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.