Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El diseñador principal de 'Star Wars: The Old Republic' abandona Bioware

El diseñador principal de 'Star Wars: The Old Republic' abandona Bioware

El MMO pasa por sus horas más bajas.

Fran Pineda
04/10/2012 08:49

Vivimos unos días de despidos; hace unas semanas Ray Muzyka y Greg Zeschuk, los co-fundadores de Bioware anunciaban su marcha del estudio; hoy hemos conocido que el diseñador principal de 'Star Wars: The Old Republic' Daniel Erickson prepara las maletas.

Star Wars: The Old Republic

A diferencia de los doctores anteriormente citados o la más reciente de Cliff Bleszinski en Epic Games, Daniel ha creado una cuenta de Twitter para confirmar que deja el estudio para buscar nuevos proyectos en los que trabajar.

Tras el estropicio que ha supuesto SWTOR, no es de extrañar que se sucedieran los despidos en Bioware Austin, reestructuración que desemboco también en una "fuga de cerebros" por parte de el co-fundador y el ejecutivo productor del estudio en Bethesda.

Erickson ocupaba actualmente la imagen pública de algunos de los desarrollos en los que se viera involucrado así como diseñador principal. Antes del MMO había colaborado en Dragon Age.

El futuro del título al día de hoy se presenta incierto, este otoño Star Wars: The Old Republic se pasará al formato free-to-play, sistema que tal vez pueda salvar "los pocos muebles" que le queden al juego y que atraviesa por sus horas más bajas.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.