Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El diseñador jefe de la saga "Project Gotham" se une a la desarrolladora de "Motorstorm"

El diseñador jefe de la saga "Project Gotham" se une a la desarrolladora de "Motorstorm"

Alejandro Sánchez González
18/04/2011 14:21
Ged Talbot, una de las cabezas visible de "Project Gotham", ha encontrado un nuevo hogar en Evolution Studios de Sony, desarrolladora de la saga "Motorstorm". En Bizarre Creations, que tristemente cerró sus puertas el pasado febrero después de 17 años haciendo juegos, Talbot fue el diseñador jefe en "PGR4", "PGR3", "Blur" y jugó un papel primordial en el desarrollo de "PGR1" y "PGR2", además de "Metropolis Street Racer". Vamos, que experiencia en juegos de carreras tiene una poca.

Coches [1]

Talbot no es más que otra figura senior de Bizarre que es acogida por un estudio inglés especializado en juegos de carreras, después de que el anterior manager de diseño y co-director de "Blur", Gareth Wilson se uniera a Sumo Digital, desarrolladora de "Sega All-Star Racing" y "Outrun Online Arcade".
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.