Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El director tras No Man's Sky niega el uso de la patentada Superfórmula

El director tras No Man's Sky niega el uso de la patentada Superfórmula

Sean Murray tacha la historia como una "No-historia" e invita a la empresa neerlandesa a charlar

Dani Salmerón Jiménez
25/07/2016 12:20
No Man's Sky

En Hello Games ya vuelven a sonreir. Tras unos días un tanto convulsos y llenos de incógnitas debido a las declaraciones de la empresa de Paises Bajos Genicap que calaron bastante hondo, hasta el punto que incluso aquí, en Blogocio, se ha debatido al respecto

Ha tenido que saltar a la palestra Sean Murray, director tras 'No Man's Sky' para tranquilizar a las masas, tantos las enfurecidas como las que no lo estaban, para comentar en Twitter que la "Superfórmula" en ningún caso es la que Genicap tiene patentada y que por lo tanto no hay nada de lo que preocuparse

En estos tweets ha incluso invitado a Johann Gielis, autor de la patente, a charlar una vez el juego esté en el mercado para aclarar todo este asunto ya que, recordemos, la propia empresa jamás quiso hacer daño al videojuego de Hello Games y que incluso invitaba primero a charlar si veía que la superfórmula fuera la que Gielis había patentado. 

En definitiva, todo apunta a que sea una historia para el olvido y saldremos de dudas al completo una vez salga 'No Man's Sky' al mercado el próximo 9 de Agosto. Y vosotros, ¿qué opinaís de todo este tema? ¿Estrategia de márketing? ¿O algo más macabro detrás?

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 28/07/16 13:43:10
00
Rste juego va a ser una mierda del carajo.
0 0
Rumic
Rumic 25/07/16 13:37:15
04
uy a mi hay algo que no me cuadra xD dice no la uso y nos pondremos a charlar, pero una vez lanzado el juego no sea que el tenga razón y no pueda sacarlo a la venta, veremos si no interpone denuncia para cancelar el lanzamiento.
Tengo ganas de ver las críticas de los usuarios una vez le pongan las zarpas al juego
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.