Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director de The Division pone rumbo a IO Interactive

El director de The Division pone rumbo a IO Interactive

La tarea de Ryan Barnard en Io Interactive será la de expandir el concepto jugable de la serie 'Hitman' para así ofrecer nuevas vías a los usuarios

Carlos Sánchez
18/03/2016 18:43
Hitman

'Tom Clancy's: The Division' ha entrado en el mercado del videojuego como un virus se extiende sobre la población. La obra de Ubisoft y del estudio Massive Ent. ha sido todo un éxito en ventas y a nivel de crítica, dejando al equipo y sus miembros bastante satisfechos. Tanto es así, que uno de ellos ha partido en busca de nuevas experiencias. Ryan Barnard, hasta hace poco director de desarrollo de 'The Division', ha abandonado el equipo de Massive Ent. tras cuatro años en él para unirse a los chicos de Io Interactive, desarrolladores de la serie 'Hitman' y que cuenta con una entrega nueva en la actualidad, dividida en episodios digitales y que en 2017 tendrá versión física.

De momento, el señor Barnard no ha comentado nada sobre su marcha de Massive; quien sí lo ha hecho ha sido Io Interactive, dando la bienvenida a su nuevo miembro y confirmando el puesto que ocupará en el estudio: -"a medida que continuamos desarrollando nuestro compromiso con la franquicia Hitman, podemos anunciar con mucho entusiasmo otra gran incorporación a la familia de Io Interactive. Ryan Barnard se une a nosotros después terminar de forma reciente su trabajo en Massive Entertainment/The Division y se unirá a Io Interactive en el cargo de reciente creación, director de jugabilidad"-. Ryan Barnard ha terminado sus compromisos con 'The Division' y parte en busca de algo nuevo. 

La tarea de Ryan Barnard en Io Interactive será la de expandir el concepto jugable de la serie 'Hitman' para así ofrecer nuevas vías a los usuarios. De forma adicional, deberá encargarse junto al resto del equipo de otras labores como desarrollar el juego en línea y la recreación de los escenarios. Tiene tarea por delante, aunque Io Interactive confía en él y sus habilidades para poder manejarla sin problema.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.