Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El director de Gravity Rush quiere secuela

El director de Gravity Rush quiere secuela

Cuestión de ventas de que sigamos con las aventuras de Kat

Iván Díez
13/02/2012 02:05

 

Gravity Rush

Gravity Daze 2 no esta tan lejos como parece, el director de la entrega original, Keiichiro Toyama, ha comentado vía Twitter que quiere una secuela.

En su twitter se puede leer que prefiere entre crear una nueva franquicia o dedicarse a una nueva continuación en las aventuras de Kat, pero a primera vista parece que el director quiere seguir con la gravedad de Gravity Rush en Playstation Vita. Toyama también comento que habrá contenido descargable para Gravity Rush.

En cuanto a su llegada a la versión física, Sony sigue confirmando que los Europeos únicamente contaremos con la versión en Playstation Network a un precio más barato que el resto de regiones que si lo tendrán en formato físico.

Os dejamos con 15 minutos de puro gameplay sobre esta maravilla que os aseguramos que verlo en directo no tiene que ver absolutamente nada con verlo en video:

Fuente | Gematsu

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 13/02/12 20:51:43
00
Sin formato fisico para mi no existe este juego ya...que lastima...
0 0
Superpompis
Superpompis 13/02/12 17:08:56
00
Este juego me llama demasiado va estar currado
0 0
Momin
Momin 13/02/12 10:19:52
00
Lo he podido probar y la verdad, se lo merece. Tienen aspectos a mejorar que si lo cumplen en una segunda entrega pueden hacer un juego de 10.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/02/12 05:29:49
00
Te digo, esta encima del Uncharted: Golden Abyss en lo que ofrece, ¡Ojala sea un exito!
0 0
SKpach
SKpach 13/02/12 05:22:55
00
Aunque no lo he jugado puedo decir que podría merecer una continuación pero eso depende de como venda el juego en todo el mundo, es una desgracia que no lo pongan en formato físico ya que pierde una gran parte del publico que desea tener el juego en su caja.

Pero como veo si no se vende como se debería, tal vez sony se plantee venderlo en formato físico, ademas que hasta los jugadores de 3DS le a llamado la atención este juego no se porque no lo ponen en fisico, bueno solo sony se comprende.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.