Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El director de Final Fantasy XV nos presenta su nuevo estudio

El director de Final Fantasy XV nos presenta su nuevo estudio

Hajime Tabata dejaba recientemente Square Enix, y ahora nos muestra su nuevo estudio de videojuegos

Mario Seijas González
04/12/2018 08:54
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV no va a recordar 2018 con demasiada alegría. Hace no mucho sabíamos que se habían cancelado gran parte de los contenidos DLC, sólo salvándose uno de los cuatro planificados. Además del batacazo, Hajime Tabata, un emblema ya dentro de Square Enix y sobre todo dentro de Final Fantasy, dejaba la compañía.

Sin embargo, los fans del trabajo de Tabata están de suerte, porque el director no ha perdido el tiempo y ya tiene en marcha un nuevo proyecto. Se trata de su propio estudio de videojuegos, al que ha bautizado como JP Games Inc. y el plan es que se inaugure a principios de 2019, todo apunta que en algún punto del mes de enero.

Final Fantasy XV

Tabata anunciaba su creación a través de Facebook, con un mensaje dirigido a los fans: "JP Games, inc." Fundada. Me estoy preparando para el inicio de enero de 2019. Gracias a todos por vuestra ayuda y espero verlos nuevamente. Comencé mi propia compañía llamada "JP GAMES, Inc". Ahora mismo, nos estamos preparando para un lanzamiento en enero de 2019 y a todos los que me han ayudado hasta hoy, les pido su apoyo continuo de cara este nuevo proyecto".

Ya hay muchos que tienen ganas de ver qué puede dar de sí este nuevo estudio, por lo de ahora, no queda más remedio que esperar a la llegada de 2019 para conocer algo más de lo que Tabata se trae entre manos.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.