Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director de Final Fantasy 15 habla sobre los contenidos descargables

El director de Final Fantasy 15 habla sobre los contenidos descargables

El objetivo de Square Enix con los contenidos descargables, según ha comentado el señor Tabata, parece ir encaminado a ampliar la experiencia jugable

Carlos Sánchez
11/04/2016 16:48
Final Fantasy XV

50 horas de juego en su modo historia, varias ediciones, un mundo enorme para recorrer son algunos de los aspectos clave de 'Final Fantasy XV', título que estará disponible el 30 de septiembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Square Enix está realizando una poderosa apuesta con 'Final Fantasy XV', a la que habrá que añadir tras su estreno contenidos descargables. La compañía japonesa lleva tiempo apostando por ellos en la serie 'Final Fantasy' y esta entrega no será menos. Ahora bien, ¿qué podemos esperar en este aspecto y cuándo conoceremos detalles más concretos sobre dichos contenidos descargables?

De ello ha hablado Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', de forma reciente en una entrevista, comentando lo siguiente: -"haremos un anuncio concreto sobre el contenido descargable a finales de verano. Nuestro compromiso al respecto es que deben utilizarse para ampliar la experiencia de juego y asegurarnos de que los jugadores siguen jugando [a Final Fantasy XV]. No queremos DLC básicos. En su lugar, queremos DLC's que puede provocar el entusiasmo de los jugadores"-. A tenor de lo que comenta el señor Tabata, podríamos estar hablando de expansiones para el modo historia de 'Final Fantasy XV' o misiones secundarias. A finales de verano lo veremos.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 11/04/16 21:43:43
00
No señores. El objetivo va encaminado a sacar mas pasta por menos ... que no cuela ...
0 0
Rumic
Rumic 11/04/16 17:29:58
10
miedo meda, a ver si no es otro caso de juego recortado para venderlo como DLC
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.