Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El director de Final Fantasy XIII promete que el próximo será menos lineal

El director de Final Fantasy XIII promete que el próximo será menos lineal

Miguel Alcántara
12/03/2010 08:41
El director y guionista de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, ha hablado sobre el lanzamiento del juego y, de paso, ha empezado a filtrar los primeros detalles sobre una futura continuación. Comenta que el próximo título será más abierto que este Final Fantasy XIII, pero se ha excusado diciendo que el poco manejo que se tenía de las consolas de nueva generación no ha permitido crear grandes mundos con ciudades y habitantes. Por ello cree que la siguiente entrega (no concreta si se trata de Final Fantasy XIV) será mejor en este aspecto, porque dominarán el hardware actual.  También ha aprovechado para comentar que se ha esforzado mucho en crear un guión a la altura de la saga Final Fantasy, y que añadir contenido a través de descargas es una idea que gusta en Square Enix.
Personalmente, las historias de los Final Fantasy que he escrito han sido muy potentes y he puesto todas mis energías en ello. Hasta ahora hemos podido desarrollar mundos con enormes ciudades, con la posibilidad de hablar con sus habitantes. Pero con las actuales consolas de nueva generación, no somos capaces de llegar tan lejos por la complejidad de su desarrollo. Ahora que tenemos una buena base tecnológica, seremos capaces de llegar mucho más lejos con los siguientes Final Fantasy. También creo que un juego no necesita todos esos elementos en el futuro. Nosotros podemos crear contenidos descargables adicionales para los usuarios que los quieran añadir. No tienen que venir en el juego en sí.

2009-09-28_07-22-26.jpg

El nuevo Final Fantasy XIII se lanzó el 9 de marzo con un considerable éxito de ventas, aunque menos de críticas. En breve, podréis gozar de nuestro exclusivo análisis de la versión de Xbox 360. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.