Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El director de Far Cry 3: Blood Dragon trabaja en un nuevo proyecto

El director de Far Cry 3: Blood Dragon trabaja en un nuevo proyecto

El creativo ha utilizado el dinero conseguido con ese último juego para financiar lo que el considera el equipo de sus sueños, de cara a desarrollar su título

Miguel Alcántara
29/01/2014 14:21
Far Cry 3: Blood Dragon

Dean Evans, el director del videojuego 'Far Cry 3: Blood Dragon', ha recibido luz verde de Ubisoft para comenzar el desarrollo de su nuevo título. Un título que se financiará, en parte, con los beneficios conseguidos con ese último videojuego, con el cual Evans podrá fichar para su equipo a dos compañeros con los que llevaba tiempo queriendo trabajar.

"Estoy en el proceso de construcción de mi equipo de ensueño", ha comentado Evans en la entrevista para Polygon en la que ha desvelado este nuevo desarrollo. Evans está emocionado por tener un equipo tan talentoso y estar en una industria "que todavía está en su infancia". Dentro de esa filosofía innovadora, el creativo apoya la filosofía de Ubisoft al respecto.

Yo realmente creo en Ubisoft y la forma en que Yves Guillemot y todo el mundo inculcan su confianza en nosotros como equipos. Sé que los chicos quieren innovar, quieren llevar realmente esta industria hacia adelante, y desde luego, eso es todo lo que siempre quiero hacer, hacer los juegos que quiero hacer.

Evans no ha querido concretar más sobre cómo será su juego, aunque probablemente conoceremos más detalles en los próximos meses.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Bribona
Bribona 29/01/14 16:13:50
00
Pues a mí me encantaría un juego Far Cry al estilo del Blood Dragon, ¡qué juego más cachondo!
0 0
Uranus
Uranus 29/01/14 15:04:00
00
¿Nueva IP?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.