Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director de DriveClub abandona Evolution Studios

El director de DriveClub abandona Evolution Studios

Col Rodgers deja su puesto al frente del título de conducción para fundar su propio estudio independiente

Fernando Borjas
26/03/2014 10:21
Driveclub

Desde hace unos meses, cuando fuera inesperadamente retrasado del lanzamiento de PlayStation 4, 'Driveclub' vive inmerso en la polémica, todavía sin una fecha fijada para su lanzamiento para la nueva consola de Sony. La última noticia nos llega en relación al director del juego, Col Rodgers, quien abandona Evolution Studios para abordar proyectos de otro calado, pues acaba de fundar su propio estudio indie: Big Red Switch Games. A pesar de su salida, Rodgers ha confirmado al medio Videogamer que su salida no está relacionada con la reciente ola de despidos llevada a cabo dentro de varios estudios internos de Sony.

La incertidumbre es clara en torno al próximo juego de carreras de PlayStation 4. ¿Quién lidera el proyecto en estos momentos si su director se ha marchado? ¿Significará esto un nuevo retraso o incluso una posible cancelación del proyecto? Desde que 'DriveClub' fuera retrasado semanas antes del lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, desde Evolution Studios se aludió que necesitaban un mayor tiempo de desarrollo para mejorar el título todo lo posible y así estar a la altura de la nueva consola.

Esperamos que Sony Computer se pronuncie lo antes posible para tranquilizar a los jugadores respecto al futuro próximo de este prometedor juego de conducción, del que también esperamos la confirmación de su fecha de lanzamiento lo antes posible.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
tjio 27/03/14 09:00:32
00
Y se va a fundar su propio estudio indie, este no ha oido al profeta Molyneux
0 0
artimaña
artimaña 27/03/14 00:39:32
00
Huele mal.
0 0
charlybros
charlybros 26/03/14 22:25:37
00
Que rayos pasara en Sony que sus creativos huyen como moscas espantadas? Es inquietante. Por cierto este juego hace rato que dijeron que lo habian regresado al tintero desde cero. Asi que lo mas probable es que luego sea el GT7.
0 0
SLINK2750
SLINK2750 26/03/14 11:19:42
00
Es interesante como Sony muestra fortaleza en las ventas de PS4 pero detras de ese supuesto "exito" se ve que tienen problemas mas serios que los de Nintendo o microsoft
0 0
DarkVaati
DarkVaati 26/03/14 10:30:59
00
Dentro de una década se escribirán artículos sobre este juego, del mismo modo que ahora se escriben sobre Duke Nukem Forever .__.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.