Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Pc > Noticias > El director de Devil May Cry desvela que su nuevo juego "progresa adecuadamente"

El director de Devil May Cry desvela que su nuevo juego "progresa adecuadamente"

Hideaki Itsuno, director de varias entregas de la serie Devil May Cry, lleva un tiempo trabajando en un proyecto del que aún no hay detalles concretos

Carlos Sánchez
19/06/2017 12:05
Devil May Cry 4

El proyecto de Hideaki Itsuno avanza sin problemas

A finales del pasado año, el conocido desarrollador nipón Hideaki Itsuno, director de la serie Devil May Cry, reveló estar trabajando en un nuevo proyecto y del cual no compartió detalle alguno en aquel momento. Ya han pasado varios meses desde ese día -un 31 de diciembre de 2016-, y todavía seguimos sin tener detalles del título que tiene en marcha el señor Itsuno, el cual esperábamos que estuviese presente en el E3 2017. No obstante, la feria angelina ya se ha terminado y no nos ha dado la oportunidad de conocer qué clase de proyecto es, las plataformas de destino y cómo va su desarrollo, entre otras cosas. Bueno, con el último aspecto citado sí tiene algo que decir y es que el proyecto va progresando sin problema alguno. De forma adicional, el señor Itsuno ha querido pedir disculpas por no estar presente en el E3 2017.

¿Qué tiene entre manos el Hideaki Itsuno?

Este año, en teoría, se dará a conocer el nuevo proyecto que tiene el desarrollador japonés entre manos, el cual podría ser una nueva entrega de la serie Devil May Cry. Tras pasar por las manos de Ninja Theory con un reboot un tanto peculiar y diferente a lo que estamos acostumbrados, el director japonés podría estar embarcado en una entrega algo más tradicional. Por supuesto, no podemos obviar el hecho de que se trate de una licencia completamente original o un título basado en una serie conocida pero no relacionada con el amigo Dante. Las opciones son numerosas, por lo que será mejor esperar hasta que Capcom comparta más información en un futuro próximo. Mientras esperamos, se vale soñar. ¿Qué os gustaría que estuviese desarrollando el señor Itsuno, un posible Devil May Cry 5, una nueva licencia o un título basado en otra serie de Capcom?

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.