Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El director de Devil May Cry 5 asegura que Nico nos gustará

El director de Devil May Cry 5 asegura que Nico nos gustará

Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, ha concedido una entrevista al medio Dengeki en la que habla de la joven y otros aspectos de la nueva entrega

Sin avatar
30/07/2018 19:46
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

En 2019, antes de que el año fiscal de Capcom llegue a su fin, hará acto de aparición la nueva entrega de la popular serie de acción Devil May Cry, que vuelve tras varios años de ausencia. En Devil May Cry 5, los jugadores volverán a tomar el control de Nero -al que recordaréis de Devil May Cry 4- y acompañarán en una experiencia repleta de combates dinámicos contra criaturas del averno. Una aventura que contará también con la presencia de Dante, protagonista de varias entregas de la serie de Capcom, y un tercer personaje adicional y que aún no ha sido desvelado. 'Devil May Cry 5' contará con tres personajes controlables, así como nuevos NPC's que nos ayudarán en nuestra misión, siendo uno de ellos una joven llamada Nico.

La chica juega un papel fundamental en esta entrega dado que es la creadora del nuevo brazo que lleva Nero [Devil Braker], aunque parece que su recepción entre los jugadores está siendo mixta. No obstante, en una entrevista concedida a la revista Dengeki, Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, cree que el público la querrá: -"Nico... bueno, ¿qué te parece? Es un personaje que fue introducido [en Devil May Cry 5] para crear el brazo Devil Breaker de Nero. Con ella, nuestro objetivo era crear un personaje que gustaría a todo el mundo. A pesar de eso, hay opiniones muy particulares sobre ella. Pero creo que cuando juegues, terminareis queriendo a Nico sin duda alguna"-. Se sabe poco de Nico, así que será mejor esperar para juzgar.

Durante la entrevista, el director de 'Devil May Cry 5' fue inquirido por el tercer personaje controlable y del que únicamente comentó que será muy importante. La compañía japonesa es reacia en estos momentos a ofrecer más detalles sobre este personaje, el cual parece que no hará uso de arma alguna. Por último, el señor Itsuno comentó que el sistema de actualización de los personajes será similar a lo que vimos en juegos anteriores. El título estará disponible en Gamescom 2018, donde los asistentes podrán ver material 100% gameplay.

Imagen asociada al video 39330

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 31/07/18 15:57:55
00
Mientras que no sea un "plot device" o objeto de trama como lo fue cat en DmC ya sera ganancia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.