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El director de Destiny 2 responde a la polémica de los shaders

Los shaders ya no tienen usos ilimitados por lo que muchos usuarios no aceptan la necesidad de farmear constantemente piezas para personalizar su equipo

Álvaro Miranda Sertal
10/09/2017 12:37
Destiny 2

Tras su lanzamiento reciente, 'Destiny 2' está ocupando gran parte de la actualidad del videojuego por medio de noticias y nuevos descubrimientos dentro de su universo. A pesar de que no se han ofrecido datos, parece que al título no le va nada mal en cuanto a nivel de jugadores que en su mayoría parecen haber visto satisfechos sus deseos. Sin embargo, el título no está exento de polémica y a los micropagos se ha sumado el nuevo sistema sobre el que funcionan los shaders.

No parece que las cosas vayan a cambiar

Los shaders funcionan en 'Destiny' como paletas de colores que aplicar a nuestro equipo y en su segunda entrega ya no funcionan simplemente para todo el conjunto. Ahora se han convertido en objetos consumibles que solo se pueden aplicar una vez, por lo que encontrar nuestra combinación fetiche se antoja prácticamente imposible. A la polémica ha respondido sin complejos el director del título, Luke Smith, a través de su cuenta personal de Twitter, añadiendo más leña al fuego.

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Los shaders se consiguen mientras juegas, se supone que deberías recibirlos constantemente. Cuando llegas al nivel 20 el dropeo de shaders será aún más frecuente. Es una recompensa constante por jugar y se supone que cada planeta ofrece sus propias piezas de equipo y shaders. Con Destiny 2 queríamos que la idea de “Hacer la Raid, pruebas o volver a Titán para conseguir más shaders” fuese posible

Las palabras del directivo parecen indicar que su intención es la de ofrecer más motivos al jugador para recorrer escenarios que ya conoce. Precisamente ahí viene la queja, por lo que las declaraciones realmente no ofrecen ningún tipo de respuesta, simplemente dejan las cosas claras. No tiene pinta de que vaya a existir un cambio de planes, así que si es algo que especialmente os molesta, toca aguantarse.

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Fuente: Dualshockers

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