Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El director de arte de 'Journey' forma un nuevo estudio: Giant Squid

El director de arte de 'Journey' forma un nuevo estudio: Giant Squid

La música de su primer juego estará compuesta por Austin Wintory

Olga 'Jero' Cid
03/03/2013 12:01
Giant Squid

Matt Nava, director de arte de los maravillosos 'Journey' y 'Flower', ha montado su propio estudio, Giant Squid, cuyo logo podéis ver sobre estas líneas. De momento su web oficial no muestra ningún proyecto en desarrollo, pero leyendo la política de empresa podemos ver que persiguen las mismas ideas que su anterior casa: experiencias bellas, significativas y atemporales.

A él se ha unido Nicholas Clark, otro ex-empleado de thatgamecompany, que desempeñará el cargo de asesor. Además, han informado mediante su recién abierta cuenta de Twitter de que Austin Wintory, el compositor de 'Journey' nominado a un Grammy, se ocupará de la banda sonora de su primer juego. Lo que no se sabe es si esta colaboración se extenderá a sus siguientes trabajos.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DamonGant
DamonGant 04/03/13 04:30:07
00
@Mushra Loool yo también pensé lo mismo XD "Ese logo lo había visto en otra parte..." Solo falta que venga Sony a reclamar lo que por derecho le "corresponde" al más puro estilo Theon (?)

Volviendo al tema, Journey es un juego del que me han hablado maravillas, si me compro una Ps3 definitivamente jugaré ese titulo, espero que este estudio siga desarrollando juegos con experiencias únicas =D
0 0
Mushra
Mushra 03/03/13 13:00:37
10
Los Greyjoy haciendo videojuegos, lo que me faltaba por ver xD

Fuera de coñas, genial noticia. Si son capaces de repetir o mejorar lo que fue Journey les deseo lo mejor, con lo bien que les ha ido para ser indies deben estar más que decididos a hacerlo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.