Un portavoz de Microsoft ha comunicado a los medios un cambio importante en el organigrama de 343 Industries, la compañía responsable de la saga 'Halo'. El hasta ahora director de arte Kenneth Scott pasará a ser asesor de diseño visual, un cargo de menor relevancia que le permitirá, según el comunicado, "estar con su familia".
Por lo tanto, se da a entender que ha sido un cambio voluntario por parte del creativo, que de ese modo podrá atender sus deberes familiares. Para sustituirlo, se ha elegido a un colaborador y amigo de Scott, Nicolas "Sparth" Bouvier, que ya ha trabajado esporádicamente con la franquicia del Jefe Maestro. En su blog personal se pueden ver algunos de sus trabajos.
Kenneth Scott lleva cuatro años en la compañía, en los que ha trabajado en 'Halo 4' y parcialmente en el nuevo 'Halo' de Xbox One. Coincidió con su mujer en el estudio, Corinne Yu, hasta que esta abandonó 343 Industries rumbo a Naughty Dog. Microsoft no ha querido mencionar nada sobre la franquicia 'Halo', aunque se sabe que este mismo año se lanzará una entrega en Xbox One.
Fuente: IGN





