Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El director de arte de Halo 4 es relevado de su puesto

El director de arte de Halo 4 es relevado de su puesto

Kenneth Scott pasa a ser "asesor de diseño visual" para poder estar con su familia, según Microsoft, y su puesto lo ocupará Nicolas Bouvier

Miguel Alcántara
09/01/2014 11:22
Halo 4

Un portavoz de Microsoft ha comunicado a los medios un cambio importante en el organigrama de 343 Industries, la compañía responsable de la saga 'Halo'. El hasta ahora director de arte Kenneth Scott pasará a ser asesor de diseño visual, un cargo de menor relevancia que le permitirá, según el comunicado, "estar con su familia".

Por lo tanto, se da a entender que ha sido un cambio voluntario por parte del creativo, que de ese modo podrá atender sus deberes familiares. Para sustituirlo, se ha elegido a un colaborador y amigo de Scott, Nicolas "Sparth" Bouvier, que ya ha trabajado esporádicamente con la franquicia del Jefe Maestro. En su blog personal se pueden ver algunos de sus trabajos.

Kenneth Scott lleva cuatro años en la compañía, en los que ha trabajado en 'Halo 4' y parcialmente en el nuevo 'Halo' de Xbox One. Coincidió con su mujer en el estudio, Corinne Yu, hasta que esta abandonó 343 Industries rumbo a Naughty Dog. Microsoft no ha querido mencionar nada sobre la franquicia 'Halo', aunque se sabe que este mismo año se lanzará una entrega en Xbox One.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/01/14 14:30:41
00
Mala noticia , no lo estaria haciendo muy bien el hombre.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/01/14 13:34:39
10
TRADUCCION: "a diferencia de su esposa Scott si firmo el contrato de exclusividad que le impide irse a trabajar a alguna empresa rival en caso de renuncia o despido, por lo cual le toca cuidar a los crios hasta el vencimiento del plazo".
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.