Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El director cretivo de Borderlands 2 abandona Gearbox

El director cretivo de Borderlands 2 abandona Gearbox

Paul Hellquist, uno de los miembros más veteranos del equipo de desarrollo de Gearbox, deja su puesto y parte rumbo a Robot Entertainment

Carlos Sánchez
07/01/2015 16:10
Orcs Must Die! Unchained

Nada es más cierto como que en esta vida todo es efímero. A lo largo de los años hemos sido testigos de innumerables separaciones que se antojaban imposibles en el mundo del videojuego. Hoy llegamos con una de esas relaciones de muchos años entre trabajador y empresa que llega a su fin. Paul Hellquist, uno de los miembros más veteranos del equipo de desarrollo de Gearbox, deja su puesto como director creativo y parte en busca de nuevas experiencias. Hellquist fue uno de los encargados de dar color y forma al exitoso Borderlands 2. Su nuevo puesto estará en la empresa Robot Ent., más conocida por ser la creadora de 'Orc Must Die'.

El presidente de su nueva casa, el señor Patrick Hudson, ha sido el encargado de confirmar el fichaje de Paul Hellquist como nuevo miembro del estudio de Robot Entertainment. El estudio llevaba tiempo buscando un nuevo director creativo y el amplio y gran trabajo desarrollado por el ex de Gearbox parece haber convencido a su nuevo jefe. Patrick Hudson, CEO del estudio, espera que el enorme talento de su reciente fichaje ayuda a Robot en sus proyectos de futuro, así como en el próximo 'Orcs Must Die! Unchained'. Hellquis no tendrá que realizar mudanza alguna ya que casualmente ambos estudios están situadas en Plano, Texas.

Pasé una cantidad considerable de tiempo con Paul recientemente y estaba constantemente impresionado con su amplitud de pensamiento, pasión por el gran diseño, y la humildad. Su notable cartera de trabajo es claramente merecida. Paul es una excelente opción para Robot, y espero que él tenga un impacto profundo en los juegos que hacemos, a partir de Orcs Must Die! Unchained. -Patrick Hudson, CEO de Robot Ent.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.