Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El director artístico de The Last of Us y Bioshock Infinite ficha por Crystal Dynamics

El director artístico de The Last of Us y Bioshock Infinite ficha por Crystal Dynamics

El veterano Nate Wells pasará a formar parte previsiblemente del equipo de desarrollo de 'Rise of the Tomb Raider'

Fran Pineda
02/12/2014 13:04
Rise of the Tomb Raider

Nate Wells, director de arte de obras tan importantes como 'Bioshock Infinite' o 'The Last of Us' se ha unido al equipo de Crystal Dynamics, tal y como ha revelado el propio creativo a través de su cuenta personal de Twitter.

Tras su trabajo en el título de Irrational Games, Nate pasó a formar parte de Naughty Dog ayudando primero en la aventura de Joel y Ellie; y posteriormente en 'Uncharted 4', el más reciente proyecto del estudio. Es de esperar que Wells se meta de lleno en el desarrollo de 'Rise of the Tomb Raide', título que llegará de momento en exclusiva a Xbox One durante los primeros meses de lanzamiento.

La nueva aventura de Lara Croft podría ser uno de los juegos que se muestren este fin de semana en The Game Awards, evento en el que además de mostrar numerosos anuncios otorgará el premio a Juego del Año.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/12/14 14:33:40
00
El arte de esos juegos son magnidicos, buen trabajador.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.