Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El día y la noche también tendrán su importancia en Mirror's Edge Catalyst

El día y la noche también tendrán su importancia en Mirror's Edge Catalyst

Desde el estudio encargado de la nueva aventura de Faith aseguran que se ha creado un mundo dinámico con cambios dinámicos"

Fran Pineda
09/02/2016 10:43
Mirror's Edge Catalyst

'Mirror's Edge Catalyst' es sin lugar a dudas una obra ambiciosa, y que a priori da un salto cualitativo con respecto a la primera entrega. No solo encontraremos un mundo plagado de posibilidades gracias a las habilidades de Faith, un mapa aún más grande y por el que saltar a nuestro antojo; sino que también otros factores como el día o la noche tendrán su papel. 

Así lo explicaba Sara Jansson, productora de 'Mirror's Edge Catalyst' en una reciente entrevista para Examiner. "El día/noche afectarán a la luz, por supuesto, pero también a otros elementos como las vallas, los patrones de tráfico o el tiempo que haga"; añadía. Sara destacó que en esta ocasión la nueva aventura Faith plantea un "mundo dinámico con cambios dinámicos del momento del día". 

'Mirror's Edge Catalyst' estará disponible el próximo mes de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Examiner

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.